Las viñas de Manilva fueron protagonistas de un programa de Canal Sur TV

0
318

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Manilva, tal y como estaba previsto por Canal Sur TV, los profesionales del programa Andalucía Directo visitaron Manilva para centrarse en las viñas. Para el programa Andalucía Directo.

Si en pasados días fue elegido el mar y el pescado a través del mejor espetero de la Costa del Sol, José Antonio Moreno, Manilva vuelve a estar de moda para realizar reportajes de sus excelencias. En este caso, Jacinto Vázquez y su familia, representaron a los agricultores del término explicando el proceso de recogida de uva, el resultado de la pasa y el vino.

El alcalde Mario Jiménez, que estuvo presente en las grabaciones de ambos programas, manifestaba su orgullo personal como manilveño y ahora como primer edil de representar un municipio con tantas posibilidades y se mostraba encantado de que los medios de comunicación pongan sus focos en nuestro pueblo.

En este enlace podrán visualizar el programa Andalucía Directo donde en el minuto 34 y 25 segundos aparece el reportaje sobre las viñas de Manilva.

http://www.canalsur.es/television/programas/andalucia-directo/detalle/33.html?video=1193284&sec=

http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1193284