Lechuza Caracas a las semifinales de la Copa de Oro de Polo en Sotogrande

0
60

Lechuza Caracas es el primer clasificado a las semifinales de la Copa de Oro Bulgari tras vencer en la tarde de hoy a RH por 10 a 9 y sumar su tercer triunfo consecutivo por la zona B del trofeo más importante del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo

El equipo de Víctor Vargas, José Donoso, Juan Martín Nero y Julián Lusarreta obtuvo un trabajoso triunfo por la mínima ante RH y de esta manera cierra la fase de clasificación invicto y con puntaje perfecto.

También hoy, y por la misma zona B, La Indiana derrotó a Murus Sanctus por 15 a 10 y sumó su primer triunfo de la Copa de Oro Bulgari.

Con los resultados de hoy, La Indiana, RH Polo y Murus Sanctus tendrán que ir a una definición por penales para determinar el segundo semifinalista de la zona B.

La definición se realizará en Dos Lunas Polo Club desde la hora 11.

Mañana se disputará la tercera y última fecha de clasificación de la zona A con dos atractivos encuentros en las canchas de Los Pinos.

Desde las 17, en la cancha 2, Ayala Polo Team se mide con HB Polo al tiempo que a segunda hora lo harán Dos Lunas A&G Banca Privada y Dubai en la cancha 4 de Los Pinos.

MEDIANO HANDICAP

La Copa de Oro de mediano handicap ya tiene a sus semifinalistas luego de la fecha disputada hoy en las canchas de Puente de Hierro y Río del Santa María Polo Club.

Saint Mesme, Bayswater-Sapphire, Equus Polo y Golden Goose Delux Brand son los cuatro equipos que disputarán el martes 25 las semifinales del trofeo más importante de este nivel de juego.

St. Mesme venció a Opel-Royal Salute 10 a 4, Golden Goose hizo lo propio con Yaguara por 12 a 9 y Equus derrotó a Bayswater-Sapphire 11 a 8.

Los cruces por semifinales serán los siguientes: St. Mesme se mide con Bayswater-Sapphire al tiempo que Equus se enfrentará con Golden Goose Deluxe Brand.

La final de la Copa Subsidiaria la disputarán Opel-Royal Salute y Yaguará.

BAJO HANDICAP

Mañana se disputará la últma fecha de clasificación de la Copa de Oro Valecuatro de Bajo Handicap en las canchas de Puente de Hierro.

A primera hora, desde las 11, La Clarita se enfrenta con Mahra Polo en la cancha 1 al tiempo que a la misma hora, pero en la cancha 2, juegan Opel-John Smith vs GSA.

La fecha se cierra, desde las 12.15, con el enfrentamiento entre Valdeparras Lynx y El Cañal.