Liga EBA: el CB Benahavis cayó en Utrera( 76-64 ) con un mal último cuarto

0
308

En un partido muy igualado, finalmente el CB Benahavis cayó derrotado( 76-64) en el campo del CB Utrera. La clave estuvo en el último cuarto, donde el parcial de 29-21 disparó al cuadro local con acierto en el tiro exterior y que hombres como Kelly y Aaron Gómez llegaron cargados de faltas personales.
El primer cuarto fue penoso en acierto por parte y parte, llegándose al 12-6 al minuto 10. Después reaccionaron los de Rai con Willie Williams excelente en ataque, devolviendo el parcial y llegando al descanso con empate( 28-28).
El tercer cuarto no varió demasiado. En los locales brillaban Toledo y Daniel Ruíz. En Benahavis seguía anotando el norteamericano Williams. Así se registró un apretado 47-43 que dejaba todo abierto para los últimos diez minutos. Y ahí se impuso finalmente el CB Utrera con el apoyo fundamental de su público. La consistencia en el rebote y el tiro exterior decidió la contienda para el final de 76-64.
Los máximos anotadores del CB Benahavis fueron Williams( 30 puntos) y Aaron Kelly( 12). Con este resultado los costasoleños suman 2 victorias y 2 derrotas en el inicio liguero, colocándose provisionalmente en la tercera posición de la tabla.
El próximo partido será el sábado 4 de noviembre, en casa, ante el líder ICOM UDEA Algeciras( 19´00 h).

Dejar respuesta