Liga EBA: el ICOM UDEA Algeciras sigue de líder ganando en Benahavis( 75-90 )

0
233

Nadie le puede discutir el liderato de su grupo de la Liga EBA al ICOM UDEA Algeciras. Tras su triunfo de esta noche en la complicada cancha de Benahavis( 75-90) los de Javi Malla se sitúan
con un balance de 5-0. Los únicos de toda Andalucía que no conocen el sabor de la derrota desde que comenzó la temporada.
El partido solo tuvo de equilibrado el primer cuarto, al que se llegó con victoria local 24-22 donde Williams era la estrella local. A partir de ahí el conjunto campogibraltareño fue mejor en todas las facetas del juego y no se puede discutir su claro triunfo. Pararon al americano del Benahavis y se allanó el camino. Al descanso ya habian dado la vuelta al luminoso( 41-50).
El mejor arma del ICOM UDEA fue su defensa, con bastante entrega en todos sus hombres y con la que se estrellaban los hombres de Rai. A esto hay que unir las aportaciones ofensivas del trío Murray( 29 puntos), Austin Mofunanya( 26) y Balmon( 20). Ellos firmaron los mismos puntos que todo el equipo del Basket Benahavis.
En los locales superaron la decena de puntos Kelly( 12), Williams( 11 y Mavrodiev( 11).
En la próxima jornada el conjunto costasoleño viajará a Córdoba para jugar contra el Yosiquesé. El líder del grupo tendrá en su Pabellón derby gaditano ante el DKV San Fernando.

Dejar respuesta