Liga EBA: el ICOM UDEA Algeciras sigue líder invicto( 73-67) vs San Fernando

0
187

No hay quien le tosa al ICOM UDEA Algeciras. Esta noche derrotó en un partido más complicado de lo previsto( 73-67) al DKV San Fernando en un auténtico derby. Mucho público en el Pabellón y sexta victoria( 6-0) que le sigue encaramando a los de Javi Malla en todo lo alto de la tabla. Y eso que no jugó Murray por lesión.
Los locales salieron fuerte con Balmon y Crane en ataque para irse 17-10 en el primer cuarto. Mejoraron los de la Isla en los siguientes minutos para llegar al descanso con un 40-34 que no dejaba resuelto el envite. La aportación en rebote de Mofunanya, junto con los puntos de Expósito se unieron a Balmon y Crane para mantener la ventaja en el luminoso al minuto 30 ( 55-46). Manejó mejor y con mucha cabeza el equipo campogibraltareño el juego en el último cuarto y firmó el triunfo por 73-67.
Un trabajo de equipo con cuatro hombres con dobles dígitos: Balmon( 21), Crane( 20), Mofunanya( 13) y Joel Expósito( 11). Y Mofunanya con once rebotes nada menos. En el DKV San Fernando, Pina con 13 puntos fue su máximo anotador.
El ICOM UDEA viajará el sábado próximo a Utrera, tercer clasificado en la tabla.

Dejar respuesta