Liga EBA: mínima pero valiosa victoria del OhTels ULB en Utrera( 80-81)

0
262

En un partido tremendamente igualado hasta el final el OH¡Tels ULB confirmó su poderío en los desplazamientos derrotando hoy( 80-81) al CB Utrera. Un triple de Miki Ortega( de nuevo el MVP del partido) a falta de dos segundos dieron el triunfo.
La igualdad fue la tónica predominante en el partido. Los locales ganaban 17-15( minuto 10) pero reaccionaron los linenses con Irving y Ortega para irse al descanso ganando 40-43. En el tercer cuarto mejoró en rebote el conjunto sevillano y se llegó con empate a 63 en el minuto 30. Todo por decidir en el cuarto período, donde la emoción estaba garantizada y el ambiente subió en las gradas de Utrera. La clave fue en el último minutos donde el ULB perdía de tres puntos. Un rebote de Irving, un tiro libre anotado por Devós y el triple de Miki Ortega (36 puntos y 36 de valoración) a falta de dos segundo decantó el choque para los campogibraltareños.
Los máximos anotadores del Oh¡Tels ULB fueron Ortega( 36) e Irving( 16). Y a destacar los diez rebotes de Koyanouba. En el CB Utrera fueron Toledo( 28) y el exlinense Vilotijevic( 24) sus mejores hombres. Con este triunfo el ULB se coloca( 5-2) en la tabla en la tercera plaza. La próxima semana recibirán en casa al Huelva.

**Fotos de Jesús Rodríguez.-

Dejar respuesta