Liga EBA: El tercer cuarto hundió al CB Benahavis en Córdoba( 69-58)

0
139

Un mal tercer cuarto fue determinante en la derrota del CB Benahavis en la cancha del Yosiquese Córdoba( 69-58). La igualdad fue total en los dos primeros cuartos donde ninguno de los equipos se escapaban en el luminoso. Los locales ganaban 16-15 en el minuto 10 y al descanso se llegaba con un 35-31 para los cordobeses que dejaba todo abierto para el resto de la noche.
Pero un mejor cierre del rebote del Yosiquese, un mejor porcentaje de tiro exterior y el cansancio en Benahavis provocaron que en el minuto 30 el marcador se fuera a un 55-43 que complicaba tremendamente a los de Rai. En el último cuarto lo intentaron, pero el equipo cordobés dominó y controló el juego a su estilo y no hubo posibilidad de remontada. Al final 69-58.
En el Yosiquese su estrella fue Albert Arias( con 31 puntos y 15 rebotes, el MVP). En los costasoleños fue Willie Williams con 23 su máximo anotador, junto a once rebotes.
Con esta derrota el CB Benahavis se queda con dos victorias y cuatro derrotas en la parte baja de la tabla. El próximo sábado lo Spartans recibirán en su Pabellón al Telwi San Juan.

Dejar respuesta