Los aires flamencos de “El Arrebato” embriagaron el ambiente de Starlite Festival Marbella

0
703
.

El Arrebato debutó anoche en Starlite Festival y lo hizo por la puerta grande. El artista sevillano, con 10 discos de platino en su haber, cautivó al público que abarrotaba el escenario de Starlite Sessions, que no cesó de corear y bailar en todo momento.

El artista declaró que: “estoy muy feliz de estar aquí, es un sitio muy bonito para actuar, un marco muy íntimo en el que sacaremos cosas muy especiales” y aseguró que; “hoy se van a reunir todos los duendes necesarios para que se cree magia aquí”.

Javier Labandón, nombre real de El Arrebato, llegó a Starlite a presentar su último trabajo Músico de Guardia, del que interpretó temas como el homónimo del disco, con el que arrancó el concierto; además de Quiero vida, Ha llegado el momento o Que me quieras tú.

Y pidió que le miraran, que su corazón se muere de amor con Búscate un hombre que te quiera; y fue una mentira empeñada en ser verdad con Deberíamos hablar; y fue un perro centinela a la verita tuya con Aquí me tienes…

Pero la legión de seguidores que se reunió anoche en Starlite tenía ganas de más, y El Arrebato se lo dio. Así que haciendo un derroche de cercanía y buen hacer musical, el músico sevillano se atrevió también( era de esperar al ser Javier un reconocido “palangana”) a cantar en la provincia de Málaga el Himno del centenario del Sevilla FC… o Poquito a poco, temas que ya forman parte de la memoria musical colectiva.

Sin duda un espectáculo único en el que el buen tiempo y la acústica inigualable de la cantera acompañaron al firmamento Starlite al cantante sevillano.