Los lujosos zapatos de Sara Navarro visitaron Marbella

0
41

DSC02206                             unnamed (2)

 

DSC02199           unnamed (3)             DSC02198                       

unnamed (1)ll

 

 

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)
El Hotel Puente Romano de Marbella fue escenario de la presentación de los nuevos zapatos-joya de la prestigiosa diseñadora Sara Navarro, todo un icono en Madrid y con más de 40 años en el negocio. Un grupo de invitados pudo deleitarse con las últimas creaciones de alto nivel con aromas a cereza( cherry essence). No faltaron las adornados con Swaroswki y piedras preciosas, todo muy combinable con bolsos. El estilo denominado street luxe, que encantó a las allí asistentes. Predominaban los colores rojo y dorado.
A tener en cuenta que este tipo de zapato no solo se caracteriza por el elevado tacón y plataforma sino también por ser amoldable a todo tipo de talla. Y los precios en la línea de la calidad de Sara Navarro. El título de la colección es claro “Hautes chaussures pour sibarites” con mucho recuerdo a los años 20 y adaptable a cuatro tiempos distintos de la vida: emblematic, season, evening y wedding.
En el Hotel Puente Romano de Marbella no faltaron personajes conocidos como la modelo Makoke, la política Kika Caracuel( PP Marbella y Diputación Provincial de Málaga), María José González, la Linda y el Guapo de Málaga 2015 y muchos más que aparecieron en la agradable velada. Desde ayer hasta el 3 de agosto se pueden ver los zapatos en el emblemático hotel marbellí. Como dijo a Emma de Acedo: “Un zapato perfumado tiene que ser considerado una joya”. Y con un buen montaje escénico donde los zapatos están flotando con globos en el techo.

**Fotos de Emma de Acedo