Los sub 16 y sub 18 del Trocadero Marbella Rugby club ganaron con comodidad

0
124

Campeonato Andalucía Sub18

Primera Fase – Grupo Oriental – 4ª Jornada

TROCADERO MARBELLA R.C. 55 vs 18 C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Campeonato Andalucía Sub16

Primera Fase – Grupo Oriental – 4ª Jornada

TROCADERO MARBELLA R.C. 34 vs 12 C.D. UNIVERSIDAD DE GRANADA

De nuevo, pleno de victorias para dos de los equipos de la Academia del Trocadero Marbella, que este pasado fin de semana tuvieron competición (Los Sub14 descansaron). Y los dos frente al mismo rival, que tuvieron sus mayores del primer plantel, el Universidad de granada. Y como estos, también lograron sendas victorias. En este caso, ante sus rivales más directos en sus respectivos grupos, que llegaban a este partido, al igual que los costasoleños, imbatidos hasta el momento.

Los Sub18 tuvieron un partido más cómodo, de lo que a priori se pudiera predecir, a tenor de los resultados obtenidos por el rival, hasta ese momento. Pero, a los veinte minutos del partido, los locales ya comandaban en el marcador, por un claro 19 a 3, con ensayos de Edwards, Palanco y Morris, además de dos transformaciones de este último. Para dejar aún más las claras, las diferencias, Perpiña y nuevamente Palanco, lograban sendas marcas y Morris una de las dos transformaciones. Para irse al descanso con una renta de 31 a 13. La segunda mitad, prosiguió el dominio local, muy mermado de efectivos (las lesiones y compromisos familiares de los chicos, solo permito convocar a 16 jugadores, de los 23 posibles), pero individual y técnicamente superiores a su oponente. De este modo llegaron cuatro ensayos más, a cargo de: Dylan, Jarvis, Alex e Irusta, con solo una transformación de Morris. Solo en las postrimerías del encuentro, los visitantes conseguían su segundo ensayo y finalizar el encuentro, con el resultado de 55 a 18.

Por su parte y a pesar del resultado final, algo más apretado que en anteriores jornadas, los locales tampoco sufrieron mucho más, para acabar derrotando al conjunto granadino. Al término de la primera parte, los marbellíes dominaban en el luminoso, por 19 a 5. Con las marcas de Jeremy (2) y de Linares (1). Las dos primeras transformadas por el propio Jeremy. En la reanudación, fue Linares quien volviera a marcar un ensayo y aumentar la ventaja a 24 – 5. Poco después, Nico Mella ampliaba la ventaja hasta 29 – 5, con un ensayo más. Casi al término del encuentro, los visitantes lograban su ensayo del honor, que colocaba el 29 a 12. Casi sin más, tras el saque de centro, los marbellíes, lograban anotar un ensayo más, antes del pitido final, a cargo del Capitán Comingues y finalizar el encuentro con un resultado favorable de 34 a 12.

Con estas nuevas victorias, tanto sub18 como sub16, comandan sus respectivos grupos en solitarios, con tantas victorias en tantos partidos. La próxima jornada toca visitar Pueblo Nuevo de Guadiaro, donde los tres equipos de la “Academia” marbellí, se enfrentaran a sus homónimos del Rugby del Estrecho.

Dejar respuesta