Los taxistas de Marbella con licencia municipal contarán con un vehículo de sustitución en casos de averías o siniestros

0
28

El delegado municipal de Movilidad, Miguel Díaz, ha asistido hoy a la presentación de una iniciativa que permite a los taxistas con licencia municipal optar a un vehículo de sustitución en casos de averías o siniestros.

Díaz, que señalado que el proyecto ha sido impulsado por Taxi-Sol y que se podrán beneficiar todos los taxistas del municipio, ha subrayado que este vehículo “permitirá a estos profesionales seguir prestando el servicio cuando se les presente algún tipo de incidencia”.

“De esta forma también se contribuye a ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, ha señalado Díaz, quien ha informado de que los taxistas podrán hacer uso del vehículo de sustitución en régimen de alquiler a través de un rent a car y por un máximo de dos meses.

Por su parte, el presidente de Taxi-Sol, Víctor Vásquez, ha asegurado que hasta el momento esta experiencia solo se está desarrollando en algunos municipios de Baleares y que desde hace dos semanas se ha puesto en marcha en Marbella.

“Cuando sufrimos el accidente o la avería de un coche nos supone un importante perjuicio económico ya que, habitualmente, nos quedamos dos conductores parados”, ha afirmado Vásquez, quien ha avanzado que en los próximos ejercicios está prevista la ampliación de esta cifra de autoturismos en la ciudad.