Los vecinos de la Costa del Sol podrán ir a ver el Málaga CF a precios reducidos

0
36

La Diputación de Málaga y el Málaga Club de Fútbol seguirán trabajando conjuntamente en pro de la promoción de este deporte en la provincia de Málaga. Así se ha corroborado hoy en el acto de renovación del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen para facilitar la asistencia de los aficionados al estadio de La Rosaleda, en el que se ha contado con la presencia del diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega; del consejero consultivo del Málaga Club de Fútbol, Francisco Martín; del entrenador del equipo, Javi Gracia, y del jugador Fernando Tissone.

Gracias a esta medida, los hinchas del Málaga de toda la provincia de Málaga tendrán la oportunidad de asistir a los partidos que disputen en la capital a un precio más asequible, que oscila entre los 25 y los 5 euros.

De este modo, las entradas de los encuentros de categoría B, es decir, los que dispute el Málaga contra el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, contarán con un precio de 25 euros para los adultos y 10 euros para los menores de 12 años. Asimismo, los partidos de categoría C, es decir, aquellos en los que el Málaga se enfrente al Celta, Levante, Rayo Vallecano, Getafe, Español, Granada, Eibar, Deportivo de la Coruña, Sporting de Gijón, Las Palmas, Athletic de Bilbao, Villareal, Real Sociedad y Real Betis, lo podrán hacer por 10 euros los adultos y 5 euros los niños. Solo quedan fuera de la promoción los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona F.C, cuyos precios se publicarán en la web del club malagueño. Las entradas se podrán adquirir en los ayuntamientos.

Para facilitar la llegada de los aficionados a la Rosaleda, también se pondrá en marcha un servicio de autobús cuyos precios variarán en función de la distancia, no superando los 6 euros por persona.