Los Vivancos llenan de fuerza y energía Starlite Festival 2015 con su espectáculo “Aeternum”

0
37

La fuerza y energía de Los Vivancos han arrasado a su paso por el auditorio de Starlite. Con su espectáculo Aeternum este grupo de 7 artistas, han llevado esta noche el flamenco a otra dimensión conquistando al público desde el primer momento.
Los Vivancos han dado comienzo a su show con “Siete Almas”, envueltos en un ambiente tenue y misterioso que ha llevado enseguida al público a una estado de expectación máxima. La actuación ido in crescendo en intensidad a medida que se desarrollaban los cuadros artísticos donde se han creado muchos momentos de ovación del público y aplausos.

Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance y una elaborada puesta en escena se han desarrollado a lo largo de las ocho actuaciones. Una fusión de diferentes estilos con un hilo conductor que el flamenco, siempre presente. Tras “Siete Almas”, llegaba “Sangre”, “Némesis”, “Imposible”, “Origen”, “Sobrenatural”, y “Ciegos”.
El plato fuerte ha llegado con “Aeternum”, donde los hermanos han dado todo de ellos y han puesto en pie a todo el auditorio que se ha fundido en un largo y caluroso aplauso, momento que los artistas han aprovechado para salir del escenario y saludar de cerca a un público entregado.
Destacaron en todo momento las grandes estructuras escenográficas y la espectacular banda sonora que acompañaba a los artistas. El arriesgado vestuario, diseñado por Rafael Solís, ha sido el complemento perfecto de un espectáculo que durante 130 minutos ha hecho que el público de Starlite viviese en primera persona un show que explora lo límites de lo sobrenatural haciendo de lo imposible, arte.