Mahatma Arquitectos comienza la ejecución de un Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Málaga en San Pedro Alcántara

0
39
Un momento de la firma del acuerdo

Durante los próximos meses, el estudio malagueño MAHATMA ARQUITECTOS se embarca en la dirección de obra del nuevo Vivero de Empresas para la Cámara de Comercio de Málaga, tras ser el adjudicatario en Concurso Público.

A la firma del Acta de Inicio de Obra han acudido D. Jerónimo Pérez Casero, Presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, representantes de la Constructora adjudicataria de la licitación, E@sy2000 SL, y el equipo de Mahatma Arquitectos de Dirección Técnica y Facultativa de la obra.

El Vivero de Empresas se sitúa en el Polígono Industrial de San Pedro Alcántara, aportando un espacio polivalente y multifuncional para todos aquellos emprendedores y empresas que comienzan su andadura y buscan un espacio con condiciones económicas ventajosas, que sea un lugar encuentro, donde compartir sinergias e ideas para consolidar esos proyectos innovadores con el apoyo y el asesoramiento de la Cámara de Comercio de Málaga.

Forma parte de una gran nave que ocupa toda la manzana, de la cual la Cámara de Comercio adquirió con ayuda de los Fondos Feder un sector de unos 500 m2 edificados en bruto. El proyecto técnico adecúa según el programa de necesidades requerido a los usos específicos de un Vivero de Empresas (Oficinas, Salas comunes, Espacios de gestión, Sala de Conferencias…).

Mahatma arquitectos (arquitectos de gran alma) es una empresa malagueña de servicios integrales en los procesos arquitectónicos