El Málaga sufriendo logra el primer triunfo de la temporada( 2-1) ante el Celta de Vigo

0
300

Por fin llegó el primer triunfo de la temporada. Nada menos que en la jornada décima se han podido sumar los tres primeros puntos de la Liga. Ha sido en La Rosaleda ante un Celta de Vigo( 2-1) en un partido tremendamente trabajado y con la emoción contenida hasta el último suspiro. Como siempre en esta campaña el conjunto blanquiazul, sponsorizado en sus camisetas por Benahavis, dio las dos caras en los 90 minutos de juego. La primera mitad fue netamente clara para los locales, con ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador. Mientras, los gallegos no crearon peligro ante la meta de Roberto. Y fue en el descuento( minuto 2) cuando llegó el gol local. Una acción ofensiva con remate de chilena de Baysse que despeja el portero celtiña al larguero y el cabezazo de Adrian, el hijo de Michel, significa el 1-0. Explosión de júbilo en la grada y justicia por lo visto en el terreno de juego hasta entonces.
Tras el descanso no cambió demasiado el panorama, con un Málaga más conservador pero un Celta sin peligro en ataque. Esto hasta que llegó el minuto 20 y se fue acentuando la presión visitante para adelantar líneas y buscar el empate. El público se empezó a impacientar y en un centro de Sisto llegó la igualada. Iago Aspas saltó y entre el hombro y la cabeza impactó el esférico
con una parábola que hizo imposible la estirada de Roberto. Era el minuto 76 y todo el mundo empezó a temerse lo peor. Pero con las entradas de En Nesiry y Ontiveros el Málaga volvió a pisar área rival y un disparo del internacional marroquí fue despejado claramente con la mano por Cabral dentro del área. Era el minuto 82 y el claro penalty fue transformando por Recio en el 2-1. Volvieron a respirar los casi 20.000 espectadores que acudieron a La Rosaleda. Tocaba sufrir en el tramo final ante el empuje vigués que se barruntaba. Y eso ocurrió. A los 88 minutos un paradón de Roberto a disparo de Maxi Gómez evitó la igualada y ya no hubo tiempo para más.
Júbilo en la grada y alegría en el césped con Michel abrazando y felicitando a los suyos en el mismo césped tras pitar el árbitro Jaime Latre( por cierto mal y con aplicación dispar del reglamento esta noche) la conclusión.
Ahora el Málaga CF suma 4 puntos y es penúltimo en la tabla. El próximo rival será el Villarreal, el siguiente domingo, en tierras levantinas.

Dejar respuesta