Marbella( 3)-Real Murcia( 1): gran estreno y victoria merecidad

0
53

IMG_0721

El Marbella FC ha comenzado la temporada con un gran encuentro ante el Real Murcia, conjunto al que ha superado con claridad. Los blanquillos han desplegado un buen fútbol y han conseguido un merecido triunfo.

El conjunto que entrena Loren cuajó un buen primer tiempo, saliendo al campo con mucha intensidad y buscando llevar siempre la iniciativa. Los blanquillos intentaron abrir el campo y llevar el juego por las bandas.

Así llegó el primer acercamiento peligroso con un centro de Sergio Rodríguez que sacó la defensa cuando ya iba a rematar Añón en el segundo palo (min. 9). La primera ocasión clara se produjo al cuarto de hora con una buena dejada de Juanfri que enganchó Gerrit desde la frontal del área y el balón se fue rozando el palo.

El Murcia se acercó muy poco por la portería de Villanueva y su único remate fue un cabezazo flojo de Chavero que paró bien el guardameta local (min. 21).

El Marbella continuó insistiendo y tuvo premio en el minuto 31 con un centro de Álex Herrera que tocó sutilmente Gabi Ramos para que Añón se revolviera en el área pequeña y abriese el marcador.

En la segunda parte, el conjunto pimentonero intentó la reacción y salió con más intensidad, generando peligro sobre la portería local. Los marbellíes no se achicaron y buscaron el contragolpe por lo que el encuentro entró en una fase muy bonita para el espectador.

En el minuto 53, un centro-chut de Álex Herrera se estrelló en el larguero. Y diez minutos después igualó el Murcia, con un gol de Carlos Álvarez aprovechando un fallo defensivo.

Parecía que el partido se complicaba pero no fue así. Tres minutos después, Gabi Ramos cazó una falta lateral sacada por Sergio Narváez y anotó el 2-1.

El Murcia no se dio por vencido e Isi tuvo una buena ocasión en el minuto 69, y en el 74 Sergio Rodríguez salvó el empate bajo los palos. El equipo se había salvado.

El encuentro era vibrante y la afición disfrutaba. En el minuto 70 había debutado Fabiani, que no tardó en ser protagonista. Con cinco minutos en el campo, hizo una gran jugada individual y forzó un penalti que además supuso la expulsión del visitante Ruso.

El propio Fabiani transformó el penalti y llevó el delirio a las gradas con el tercer tanto, que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

Hasta el final hubo alguna ocasión más para el Murcia pero la victoria se quedó en casa.

Marbella FC: Jon Villanueva, Gabi Ramos, Edy (Javi Hernández, min. 81), Álex Portillo, Sergio Rodríguez, Borja Yebra (Sergio Narváez, min. 57), Añón (Fabiani, min. 70), Óscar Sielva, Gerrit, Álex Herrera y Juanfri.

Real Murcia CF: Fernando, José Ruiz, Pumar (Arturo, min. 81), Ruso, Armando, Jaume, Javi López (, Chavero, Carlos Álvarez, Sergi (Germán, min. 51) e Isi.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Yebra, Sielva, Gerrit, Edy, Álex Portillo y al visitante Jaume y José Ruiz. Roja directa a Ruso (min. 75).

çGoles: 1-0, min. 32: Añón. 1-1, min. 62: Carlos Álvarez. 2-1, min. 65: Gabi Ramos. 3-1, min. 76: Raúl Fabiani.

Campo: polideportivo de Arroyo de la Miel (Benalmádena).