Marbella colabora con la Junta de Andalucía en una campaña de sensibilización del sector pesquero

0
33

El Ayuntamiento de Marbella colabora con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en una campaña de sensibilización pesquera que se desarrollará hoy y mañana en el municipio.

​Desde la delegación municipal de Sostenibilidad se apuesta firmemente por la necesidad de informar y concienciar a la población sobre el cuidado de las especies marinas y la importancia del sector pesquero en Andalucía.

El punto de información estará situado hoy lunes en la playa de la Bajadilla y mañana martes en la Playa de San Pedro Alcántara, ambos días en horario de 10:30 a 14:30 horas.

El objetivo de la iniciativa es sensibilizar sobre el problema de la comercialización de inmaduros, así como dar a conocer la importancia del correcto etiquetado y fomentar el consumo de pescado fresco.

La empresa Quesada & Pastor Consultores es la encargada del desarrollo y coordinación de la campaña en la provincia de Málaga, que recorrerá las principales localidades de su costa en la época estival.