Marbella conmemora la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

0
131

Marbella celebra hoy la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. Esta mañana han tenido lugar una misa en la Iglesia de la Encarnación y, posteriormente, un acto institucional en el Cuartel de la Guardia Civil de Leganitos. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada de otros miembros del Equipo de Gobierno, ha estado presente en ambos actos.
Presidió el acto el capitán jefe de la Compañía de Marbella, Francisco Javier Gómez Fuster, así como el Jefe de la Policía Local, Javier Martín, el de Bomberos, Medardo Tudela, y representantes de la Policía Nacional. Junto a la alcaldesa hubo representación de concejales del Ayuntamiento como PP, OSP y PSOE. También de otras fuerzas políticas como Ciudadanos y tejido empresarial local como CIT, APYMEM y la judicatura.
En uno de los momentos claves de la jornada el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, Gonzalo Dívar, recibió la Cruz de la Orden de Mérito con distintivo blanco por su colaboración con la unidad que lucha contra el crimen organizado de manos de altos mandos de la Benemérita.
Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, está prevista la procesión de la Santísima Virgen del Pilar con salida desde la Ermita de la Calle Reino de Aragón.

Añadir comentario