Marc Anthony deleitó a más de 11.000 espectadores en Málaga y hasta atrajo la lluvia

0
73
Un momento del concierto con la bandera de Puerto Rico

Era indiscutible una de las citas musicales del verano en la Costa del Sol y no defraudó. El portorriqueño Marc Anthony deleító a unas 11.000 personas que abararrotaron el Auditorio Municipal de Málaga. Muchos latinos en las gradas para un concierto de 1 h 50 mns que dejó a todo el mundo conforme: venían a ver a su ídolo y se fueron felices. El boricúa hizo un repaso a temas del pasado y actuales donde no faltaron las baladas, los ritmos salseros y temas más románticos. El escenario bien montado con dos pantallas laterales y una central arropando a su banda y coros.
Anthony, vestido con tejanos, camiseta blanca y chaqueta clara, salió con las gafas oscuras pero se las quitó tras el segundo tema.
“Valió la pena” fue el inicio del recital que superó algunos problemas de sonido y se fue entonando más y más. La gente estaba con él y el vibró y disfrutó con los sus bailes exttras.¡Como mueve este tío las caderas¡…Emocionado el artista repetía “esto es inolvidable” besando el suelo del escenario hasta en tres ocasiones. La grada le jaleaba con “oe,oe,oe” y “tu si que vales”. El éxtasis llegó con uno de sus temas más populares “Que cante mi gente” y el delirio en el cierre con “Vivir la vida”. Y en ese momento, tal como el dios Manitu, comenzó a llover. Duró poco y refrescó el calorazo de la noche. Hasta mágico es el amigo Marc Anthony que triunfó sin género de dudas en su recital de despedida de España en esta gira mundial.
Foto conc MarcANt 1

Un momento del éxito de Marc Anthony
Un momento del éxito de Marc Anthony
al.
La pantalla lateral con Marc Anthony a tope
La pantalla lateral con Marc Anthony a tope
Marc Anthony en acción en Málaga
Marc Anthony en acción en Málaga