María Parra, de Guadiaro, nueva campeona de Europa de golf sub 18

0
104

La golfista de Guadiaro, María Parra, se proclamó ayer campeona de Europa Individual de Golf sub 18 en el Murhof Golf Club (Austria), confirmando el papel del golf español en el panorama internacional. Tanto el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, como el concejal de Deportes, Antonio Navas, han felicitado a la sanroqueña que se ha ganado a pulso este merecido logro dentro del golf amateur.
María ha demostrado su valía con esfuerzo y tesón y ha sabido mantener la calma controlando la tensión en el green. Esta meta completa otro logro cosechado hace tan sólo dos semanas al ser pieza fundamental en la victoria del equipo español en el Campeonato de Europa sub 18 femenino celebrado en la República Checa, venciendo a Italia por 4 a 3 en la final.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado el impresionante logro de María Parra, que poco a poco ha ido ganándose el lugar que se merece con esfuerzo y trabajo duro, demostrando una vez más su gran valía, que la ha llevado a ser campeona de Europa.