Más éxitos para el Olympic Karate Marbella a nivel nacional

0
87

Olympic Karate Marbella se consolida dentro del Top 5 de las mejores Escuelas de España con cinco pódiums más en la Liga de nacional.
El pasado fin de semana del 11 y 12 de Noviembre se realizó la segunda fase de la Liga de España de Kárate, realizado por la Real Federación Española de Kárate, donde los 850 mejores karatekas del país se dieron cita para disputar el número 1 del ranking español. En esta cita, Marbella estuvo representada en tal prestigioso evento por la escuela del Olympic Kárate Marbella.
La delegación de los Olympikitos, con su Sensei Fernando Reguera a la cabeza, sumó cinco títulos nacionales más a los ya obtenidos en la primera ronda de esta liga, repartiendo de la siguiente manera:
Emma Tedesco disputo la final del país sumando finalmente una medalla de plata. Por su parte, su hermano David Tedesco, realizó la final de kata Alevín masculino alzándose con el Oro y con un Bronce en kumite Alevín -36 kg. Elisey Yagudin, actual subcampeón nacional, se hizo con la medalla de Bronce, y Estrella González realizó la final nacional sumando una merecidísima medalla de plata.
Su Sensei Fernando Reguera nos explica que la Liga de España es un evento de muchísimo nivel y de gran participación de ahí su complejidad, pero que los Olympikitos están demostrando ser referentes del karate nacional, repitiendo una y otra vez grandes resultados, hoy en día estamos entre las 5 mejores escuelas de karate de España según los últimos 5 Rankings nacionales pero nuestro objetivo no se paran aquí… es seguir esa línea de crecimiento progresivo y de mejorar a todos y cada uno de nuestros alumnos, tanto técnica como interiormente.

Dejar respuesta