Miguel Díaz reelegido como coordinador de IU en Marbella

0
78

No se prpdujeron sorpresas y Miguel Díaz Becerra ha sido reelegido como coordinador local de IU en Marbella y San Pedro Alcántara. Así se tradujo de los datos de la asamblea local del partido, a la que sólo se presentó una candidatura. Díaz recibió la totalidad de votos de los asistentes( 42). Esta aprobación será hasta el año 2021, lo que concede el tiempo y tranquilidad suficiente para afrontar en medio las próximas elecciones municipales de mayo 2019.
En este Consejo político nuevo de IU hay una mezcla tanto de históricos de la formación( como Andrés Cuevas y Enrique Monterroso) con otros que acaban de entrar en la política para
dar savia nueva como destacó el concejal Miguel Díaz. Este abogó por «ampliar la base social y fortalecer su presencia en el municipio». Y con un claro objetivo a corto plazo: «recuperar el gobierno de la ciudad tras la moción de censura y acabar con los últimos coletazos del neogilismo».
En la Asamblea local también se presentó el informe de la labor desarrollada en estos dos primeros años de presencia municipal por sus ediles Miguel Díaz y Victoria Morales, donde se destacó “el avance en la transparencia y la atención social”. Este jueves habrá una rueda de prensa de IU para dar más detalles.