El Moonz Costa Marbella debuta en Liga Premini con un aplastante triunfo

0
60

La pasada jornada tuvo lugar el debut de los equipos preminis de nuestro club, y las chicas del equipo Moonz CB Costa Marbella se estrenaron con una contundente victoria. Por su parte, las infantiles del Ambassador, los preinfantiles del Campus Gaber y el preinfantil Panificadora Salduba siguen sumando victorias en sus particulares clasificaciones. El Mena Seguros perdió frente a Torremolinos.

Premini Femenino Moonz CB Costa Marbella

CB Mijas 0 – Moonz CB Costa Marbella 40

Sensacional debut de las preminis del Moonz en liga. Este joven equipo, que por primera vez juega federado, transmitió muy buenas sensaciones en su estreno. Mijas, con menos rodaje, no tuvo oportunidad en ningún momento de reaccionar ante la intensidad de las magenta que fue clave para la contundente victoria.

Mini masculino Panificadora Salduba

Panificadora Salduba CB Costa Marbella 58 – CB Alhaurín de la Torre 18

Los chicos del Panificadora Salduba empezaron el partido con intensidad y concentración además de con una presión a todo campo que no dejó respirar al rival. Así consiguieron un primer parcial de 26-2 y mantuvieron esta tónica hasta cerrar acta en el tercer cuarto.

Infantil femenino Ambassador CB Costa Marbella

Ambassador CB Costa Marbella 59 – Cártama 9

Partido sin complicaciones para las chicas del Ambassador que estuvieron muy acertadas en ataque y en defensa. Aunque hay que mejorar en tiro donde las magenta demostraron algo de debilidad.

Preinfantil masculino Campus Gaber CB Costa Marbella

Campus Gaber CB Costa Marbella 42 – CB Salliver 16

Los magentas comenzaron con mucha intensidad defensiva el primer cuarto y con un gran acierto en el tiro exterior de la mano de Marco Scognamiglio y Fernando Martínez, para finalizar el primer periodo con una ventaja de 19-1.

Dejar respuesta