Muere en Estepona la conocida presentadora británica Cilla Black

0
60
Cilla Black

La cantante, actriz y estrella de la televisión británica Cilla Black falleció hoy a los 72 años en su residencia de vacaciones en la localidad costera española de Estepona, según ha informado la Policía. La muerte de la conductora televisiva se produjo, al parecer, por causas naturales, según las mismas fuentes, que no han precisado más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento. La actriz y cantante pasaba unos días de vacaciones a orillas del Mediterráneo en esta localidad del sur español.

¿Quién era Cilla Black?
Numerosos artistas y políticos del Reino Unido, entre ellos la veterana actriz Joan Collins, han rendido hoy tributo a la excantante y presentadora de televisión Cilla Black, fallecida en su casa en Estepona (Málaga). “Estoy tan triste y conmocionada con la noticia sobre mi buena amiga Cilla. Era un talento extraordinario y resplandeciente. Que descanse en paz”, escribió Collins en su cuenta de Twitter. La noticia ha conmovido hoy al Reino Unido, con todos los canales infomando del fallecimiento.

Multitud de presentadores de televisión, donde Black brilló durante varias décadas de su carrera, ofrecieron sus condolencias, entre ellos la popular Carol Vorderman, que le agradeció “las risas y los almuerzos”. “Espero que estés en paz, mujer encantadora”, dijo Vorderman en la misma red social.