Nueva debacle del Málaga(5-0) ante el Valencia

0
233

El Málaga CF, sponsorizado en sus camisetas por Benahavis, cayó ante el Valencia CF en Mestalla, en la 5ª jornada de LaLiga Santander. Un hat-trick de Zaza y otros dos tantos de Santi Mani y Rodrigo condenaron al equipo de Michel, que suma la quinta jornada en cinco partidos desde el imicio liguero. El peor arranque y rgistro en la historia de este club.

Míchel dio entrada en el once inicial a Cifu, Kuzmanovic, Jony y Diego Rolan, con respecto al último encuentro frente al Atlético de Madrid. El partido comenzó igualado con llegadas de ambos equipos. En el minuto 6, el colegiado anuló un tanto al delantero valencianista Zaza por fuera de juego. Cinco minutos después, Parejo lanzó una falta peligrosa por encima de la portería defendida Roberto. En el minuto 16 llegó el primer tanto del encuentro. Centro de Soler y remate de Santi Mina a bocajarro (1-0). Rolan estuvo a punto de hacer el empate un minuto después con un gran remate de cabeza a centro de Cifu. Neto envió el balón a córner tras una gran estirada. Roberto evitó el segundo tanto del Valencia en el minuto 28. Paradón sobre la línea de gol a tiro de Zaza. Cinco minutos más tarde fue Jony quien estuvo cerca de poner las tablas en el marcador. Centro de Mula desde la banda derecha y remate alto del extremo zurdo malaguista. El Málaga lo intentaba por banda derecha. Buen desmarque de Mula que conectó un disparo seco a pase de Recio. Neto volvió a ser decisivo con una gran parada. El equipo de Míchel empujó hasta el último minuto de la primera parte. Jony elaboró una gran jugada por banda izquierda. Centro medido y remate de Mula se marchó fuera.

La segunda mitad arrancó sin cambios en ninguno de los dos equipos. Zaza anotó el segundo para el equipo ché (54′), con un remate cruzado de nuevo a centro de Soler. Cifu y Rolan se seguían buscando y el ariete uruguayo estuvo a punto de recortar distancias pero su remate a centro de laterla diestrro se marchó alto. En el minuto 60 llegó el primer tercero para el Valencia. Centro de Montoya y remate de Zaza ante el que nada pudo hacer Roberto. Míchel movió el banquillo para buscar la reacción. Juanpi y Ontiveros en sustitución de Rolón y Mula. En el 62′ Zaza hizo el cuarto gol del partido. Marcelino dio entrada a Andreas Pereira por Kondogbia (65′) y a Rodrigo por Zaza (66′). Míchel sustituyó a Diego González por Baysse (69′) y Marcelino también agotó los cambios dando entrada a Maksimovic por Parejo. El Málaga lo siguió intentado en el tramo final de partido pero no pudo recortar distancias. Rodrigo anotó el quinto en el 85′ (5-0).

Y ahora llegara el Atlético de Bilbao en la tarde el sábado( 18’30 h) en La Rosaleda.