Nueva derrota del Málaga( 1-3) en casa ante Las Palmas

0
539

El Málaga CF no mejora. Tres jornadas de Liga=3 derrotas. Y lo peor, la segunda en casa. Esta noche en La Rosaleda( ante 22.692 espectadores) perdió 1-3 ante la UD Las Palmas que tenía su casillero a cero. Los errores en la defensa con malos marcajes en acciones que resultaron clave y la falta de punch en ataque vienen condenando al equipo entrenado por Michel González. A este se le nota en la cara que no está conforme con el juego de su equipo, pero es lo que hay.
En la primera parte el conjunto local, esponsorizado en sus camisetas por Benahavis, jugó mejor y tocó más el balón, pero volvía a verse que no funcionan las cosas arriba. Borja Bastón no tiene suerte y sigue sin marcar un tanto. A punto estuvo de marcar Rosales a los 34´, pero desvió con la punta de los dedos el meta Chichizola. Cuando todo apuntaba al 0-0 al descanso llegó un mal pase atrás en la defensa, Luis Hernández, que aprovechó Halilovic para que Jonathan Vieira hiciera el 0-1. Un mazazo para todos.
Tras el descanso salió el Málaga mejor y atacando. De hecho, en la primera acción de peligro obtuvo el empate. Una falta lateral lanzada por Recio, a los 48´, y cabeceada por Diego González al palo y a dentro. El 1-1 y toda la segunda mitad por delante. Fueron los mejores momentos locales, lo que todavía quiso Michel afianzar más con la entrada del marbellí Javi Ontiveros como revulsivo para la última media hora. Pero las cosas no funcionaron. No conectaba la media con la delantera y atrás seguían los nervios. Roberto salvó ante Halilovic pero en el 70 Calleri no fue bien marcado por Diego González y se sacó un disparo imparable para el meta local. Era el 1-2. Las ganas de superar la situación pero no jugando con cabeza le pudieron al Málaga. De ahí al final no hizo apenas nada en ataque y a los canarios se les veía fuertes en las contras. Tras varias oportunidades Remy firmó el 1-3 a los 88 minutos.
Con enfado y protestando tanto al banquillo como al presidente se marchó el público de La Rosaleda. Los gritos de “Al Thani vete ya” se sucedieron al final del choque. El Málaga no funciona. Concede muchas ocasiones a los rivales y no tiene gol. Lo de siempre, mucho trabajo tiene a la vista Michel, pero después de tres jornadas suma 0 puntos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nnAxUvF5f_A