Oficial: Pandalone nuevo vicepresidente de la Balona

0
179

Se ha hecho Oficial que en el día de ayer el Director General de Panda Sports, Raffaelle Pandalone ha firmado un acuerdo con la Real Balompédica Linense, para convertirse en el Vicepresidente Deportivo de la entidad.
De la mano de Raffaelle, se intentará que la citada entidad renueve su proyecto deportivo y que con una gestión deportiva solvente, pueda acceder a las formas que requiere la liga de Futbol Profesional. Se fragua así la posibilidad de convertir al club en sociedad anónima deportiva a corto plazo y de esta manera aspirar al ascenso de categoría con la entrada de nuevo capital empresarial que colabora económicamente con el proyecto. Raffaele y su equipo de colaboradores son asiduos a los partidos de la Balompédica en el Municipal, por tanto vive de cerca la realidad linense y en su momento fué el máximo responsable de la llegada del Inter de Milán al Municipal linense las pasadas navidades.
El acuerdo se cerró tras una reunión mantenida ayer al mediodía entre el Presidente Gallardo, Pandalone, el abogado Manolo Mellado y el gerente de la Balompédica, Mario Galán.

En los próximos días habrá una rueda de prensa para comunicar los detalles del acuerdo.