Ojén vivió la fiesta Holi de colores

0
1196
.

El viernes el municipio de Ojén vivió a tope la celebración de una fiesta Holi en la que además de los famosos polvos, no faltaron ni la música, la animación y diversas actividades lúdicas. La fiesta fue con entrada gratuita y aforo completo durante seis horas. En el aparcamiento situado junto al Ayuntamiento se habilitó la zona acotada para conciertos como escenario de la fiesta. Para llegar allí los inscritos tuvieron que superar varios obstáculos hinchables adecuados para todos los públicos, recibiendo un sello con el cual recogieron, sin coste alguno, una bolsa con polvos de colores.

Durante la fiesta se instalaron dos cañones que distribuyeron más polvos durante toda la jornada. En el recinto hubo zona de barra donde se sirvieron comidas y bebidas a precios populares, con una zona especial para bebidas sin alcohol. La música fue variada con la presencia de Carlos Elías, DJ oficial de La Mega, y con animadores que invitaban a bailar y a disfrutar al máximo de la fiesta.
Los que fueron con ropa blanca terminaron con colores de todo tipo. Una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Ojén, con su alcalde José Antonio Gómez a la cabeza, para potenciar el municipio como lugar de visita. Locales, extranjeros y foráneos de otros puntos de la Costa del Sol se dieron cita en esta Fiesta Holi de Ojén.