Pandadone, ex vicepresidente del Marbella FC, compra un equipo de fútbol de la 2ª división española

0
807

Según informan fuentes autorizadas en la operación, el empresario italiano Rafaelle Pandalone (Ex Vicepresidente del Marbella FC) y Alessio Sundas (alma mater de las últimas incorporaciones del Calcio Italiano) han firmado el acuerdo para hacerse cargo de un club de la Segunda División A española. Ambos empresarios “son conscientes de lo que implica esta gesta, pero más que nunca han aliado sus fuerzas para establecer un proyecto deportivo de cara a futuro” dicen en la nota oficial.
“Pandalone lo intentó en el equipo Marbellí, pero el rendimiento del primer equipo se lo impidió. Aun así, los mejores resultados y estadísticas de la historia del Marbella FC se dieron bajo su dirección en lo deportivo” agrega el comunicado recibido en esta Redacción. Hay que recordar que fue el impulsor y motor de la presencia del Inter de Milan en la Costa del Sol, el pasado invierno y ofreciendo a La Balona y al Marbella FC la posibilidad por primera vez de participar en un triangular con el laureado equipo del Calcio.
Alessio Sundas es un más que reconocido intermediario de deportistas en Italia donde también trabaja con Academias de fútbol. En su portfolio cuentan equipos como Treviso calcio, Fiorentina, Pisa calcio, Livorno, Bari, Maceratese, Como, Grosseto, Mantova, Teramo, Ancona y Milan (Escuela calcio).
A comienzos de la próxima semana se dará más información al respecto.

Añadir comentario