Para el alcalde de San Roque “hablar de polo en España es hacerlo de Sotogrande”

0
53

El alcalde de San Roque, el socialista Juan Carlos Ruiz Boix, resaltó la importancia del polo para el municipio durante la entrega de los trofeos de la Copa de Oro, cuya final se jugó esta tarde en Sotogrande: “Hoy en día hablar de polo en España es hablar de Sotogrande, y por supuesto de San Roque”…Hemos disfrutado, durante el último mes, del mejor polo del mundo de la mano del Santa María Polo Club, a los que hay que agradecer que en San Roque contemos con unos de los cuatro mejores torneos de polo del mundo”, indicó el alcalde.
Ruiz Boix destacó que este torneo “vuelve a colocar, otro año más, a San Roque en el mapa por los deportes de alto nivel, como capital del polo, atrayendo a los mejores clubes del mundo para participar en este torneo”.
El alcalde estima que “hemos tenido un mes de agosto muy bueno, que difícilmente van a superar los del mes de julio, que también ha sido muy bueno, y en el que la climatología ha acompañado mucho”.
Ruiz Boix aseguró que “el polo va a seguir teniendo el apoyo municipal para desarrollar los proyectos que nos están presentado Ayala y Santa María Polo Club, sobre todo el desarrollo de esta zona en la que nos encontramos (canchas de Los Pinos), con un plan parcial para ejecutar nuevas inversiones”.
“Por ello, desde el Ayuntamiento de San Roque vamos seguir prestando todo el apoyo para que San Roque sea la capital europea del polo todo el año, y en especial en los meses de verano”, concluyó el alcalde.