Partidazo del Marbella FC( 3-0) ante el Ecija y tercero en la tabla

0
330

Ante un duro rival que estaba en la parte alta de la tabla el Marbella FC ha firmado el mejor partido de la temporada y barrió( 3-0) a un Ecija que salió desquiciado del Estadio Municipal. Una sensacional racha del club costasoleño que le sirve para colocarse tercero en la tabla, en solitario, en unos duros momentos por la situación interna del club que tiene todavía en prisión al
presidente y máximo propietario Alexander Grinberg. Los jugadores están sacando todo lo máximo, con un entrenador como Fernando Estévez que se ha convertido en un fenomenal estratega.
Y eso que hoy no empezaba nadie bien la tarde con la lesión, a la cinco minutos, de Javi Moreno obligando a la entrada de Catena. Un contratiempo al que había precedido un gol anulado por dudoso fuera de juego a Chus Hevia. Poco a poco fue despertando el Ecija que controló el balón y creó peligro en el área local. Una acción con disparo de Alonso, a los 27´, fue reclamado como penalty tras dar en la mano a un defensor, pero el árbitro no pitó la pena máxima. En esta última fase del primer tiempo Wilfred se tuvo que lucir con dos disparos de Manu Reina( minuto 37) y David Castro( minuto 42) pero no se movió el marcador en una pareja primera parte.
La segunda parte fue diametralmente distinta. El Marbella FC salió a comerse al Ecija desde el primer momento. Una actitud total en ataque de los blancos que ya avanzaba Francis Ferrón en el 47 para obligar a una buena parada de Fermín García. Se veía venir el gol y llegó el cuarto de hora mágico que definió el choque. A los 53 minutos un robo de balón de Luis Rioja que controló el balón, se adentró en el área y marcó de remate raso para el 1-0. En el 60 otra internada de Luis Rioja con pase a Francis Ferrón para el 2-0. Y a los 65 minutos una falta lateral botada por Razvan con remate de Francis Ferrón de cabeza dando en un jugador visitante( Marrufo) al que ha otorgado el árbitro en tanto en propia meta.
El vendaval lo acusó el equipo astigitano que no pudo crear peligro ante Wilfred pese a los tres cambios decididos por el entrenador Juan Carlos Gómez. De hechos en la última fase del partido estaba más cercano el cuarto gol local, pero éste se resistió a subir al marcador.
En suma, tres valiosos puntos que encaraman al Marbella FC a la tercera plaza del grupo y, especialmente, comunión entre la afición y el equipo. Hoy ha acudido más público( algo más de un millar de aficionados al Estadio Municipal). Estamos en el buen camino. Ahora vienen más emociones. #Sepuede. Y a dos puntos del liderato

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno (Catena, min. 9), Luis Rioja, Indiano, Francis Ferrón, Chus Hevia y Héctor Otín (Añón, min. 68).
Écija Balompié: Fermín García, Carmona (Álex Escardó, min. 70), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (Canillas, min. 70), Jonathan, Manu Reina (Juan Delgado, min. 64), Ezequiel, David Castro y Moyita.
Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Amonestó a los locales Indiano y Luis Rioja, y a los visitantes Marrufo y Luis Martínez.
Goles: 1-0, min. 53: Luis Rioja. 2-0, min. 60: Francis Ferrón. 3-0, min. 65: Marrufo (p.p.).
Campo: estadio Municipal de Marbella. Algo más de un millar de espectadores con presencia de seguidores del Ecija.

Dejar respuesta