Pia Rubio vuelve a Marbella en Agosto a la Kasser Rassu Gallery para presentar sus porcelanas.

0
43

 

Mostrando Invitación Marbella definitiva Azul oscuro SIN FONDO.jpeg

 

 

Pía Rubio es la gran especialista en el Arte de la Mesa y un referente en nuestro país de buen gusto en el arte de recibir. Su constante búsqueda de la calidad se refleja en una escogida oferta de marcas y artesanos que colaboran en cada uno de sus proyectos. Pia aporta a sus clientes una atención personalizada, creando así una relación única en cada ocasión.

 

Joy de Rohan Chabot es nuestra artista invitada de este año. Artista multidisciplinar, que expresa su talento en materiales tan diversos como el hierro, la madera, el cristal o el aluminio. Des sus manos y pinceles nacen piezas únicas, originales y oníricas que nos invitan a descubrir el universo personal que la caracteriza.

 

Pia llevará a su Showroom de Marbella sus vajillas más especiales, sus piezas decorativas más espectaculares, manteles para todas las ocasiones y cristal que combina con todo. Algunas de sus grandes marcas son: Alberto Pinto, Herend, Marie Daâge, Raynaud, Royal Copenhagen, entre otras muchas.

 

Merece la pena hacer un hueco en vuestras agendas para ir y disfrutar de las maravillas de este Showroom en un ambiente amable y acogedor que sólo tendremos durante la primera quincena de agosto.