Pleno de victorias de las categorías inferiores del Club Rugby del Estrecho

0
109

Las categorías inferiores del Club de Rugby del Estrecho han saldado sus partidos del fin de semana con un pleno de victorias en las tres categorías. Los sub-14 consiguieron una victoria muy trabajada ante la Escuela de Rugby Marianistas Jérez por 12 a 14.

Tras una primera parte por detrás en el marcador, en la segunda mitad, el esfuerzo y el enorme carácter mostrado en el campo por los jugadores de Parsons, les permitió hacerse con la victoria por un estrecho margen. El equipo sub-14 se sitúa como primero de la clasificación tras conseguir las tres victorias en los tres encuentros de liga disputados.

Por su parte, los equipos sub-16 y sub-18 consiguieron también ganar en sus respectivos partidos ante el URA-Club de Rugby Costa Almería, los primeros por 57 a 5 y los segundos con un marcador de 17 a 7. El equipo sub-16 ocupa el tercer puesto en la clasificación y los sub-18 están en cuarta posición.

El próximo sábado 18 las tres categorías se enfrentan en las instalaciones de PN de Guadiaro al Trocadero Marbella RC, uno de los equipos más fuertes de la liga.

Por otro lado, el Estrecho desplazó el pasado sábado a cerca de 50 niños de las categorías más pequeñas, sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12, a Bollulos de la Mitación y Espartinas donde se disputaron las II Jornadas de Rugby Gradual organizadas por la Federación Andaluza de Rugby.

Las jornadas contaron con la participación de más de 300 niños procedentes de diez clubs de Andalucía Occidental más un equipo de Badajoz. El equipo sub-12, dirigido por Juan Miguel Moraleja, completó una jornada impresionante. Los tres partidos disputados se saldaron con dos victorias, un empate y ningún ensayo en contra, datos que muestran la solidez en defensa del equipo.