Presentada la nueva APP del Puerto Sotogrande para comercios y clientes

0
35

Hoy se ha presentado en el Hotel Marítimo la nueva app del Puerto Sotogrande, dirigida tanto para comercios como clientes, y que busca una mayor ayuda a la fidelización de los servicios que se desarrollan en este entorno. La aplicación estará operativa en una semana después de casi un año de pruebas por parte de los desarrolladores, la empresa madrileña Entorno Digital.

En la rueda de prensa estuvieron, entre otros, el director del Puerto, Miguel Angel Díez, y el director general de la compañía madrileña, Antonio Martínez. Ante un buen nutrido grupo de propietarios del Puerto presentaron la app, descargable en el store de Apple y Android. En la misma junto con los datos de cada empresa aparecerán datos de publicidad, noticias, convocatorias de actos y eventos, ofertas, etc. Todo muy claro.

La iniciativa puede extenderse a otros Puertos de Andalucía a través de la Asociación Marinas de Andalucía con sus correspondientes aplicaciones locales. La iniciativa, gratuita en su puesta en marcha, ha sido bien recibida por los empresarios de la zona.