Primer punto del Málaga CF en la era Michel( 0-0) en Leganés

0
359

El Málaga CF empató a cero ante el CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, en la 28ª jornada de LaLiga Santander.
Primera mitad muy igualada entre CD Leganés y Málaga CF. Ninguno de los dos equipos supo hacerse con la manija del partido. El conjunto madrileño disfrutó de la primera ocasión con un disparo mordido que atajó Kameni. El equipo malagueño se iba soltando conforme avanzaba el choque pero no conseguía acercarse con peligro a la portería del Leganés. Llorente salvó en la línea de gol un remate de Bustiza que se colaba entre los palos. Sandro lo intentó antes de concluir la primera mitad pero sus intentos cayeron en saco roto. La primera mitad concluyó con un nuevo ataque del equipo entrenado por Garitano, que se acercó con más peligro en los primeros 45 minutos.
La segunda parte comenzó con una buena ocasión para el equipo malacitano. Desmarque de Sandro que engancha un buen pase de Charles pero no puede acertar en la portería de Iago Herrerín. La mejor ocasión del partido sería para el Leganés. Un fuerte disparo de Diego Rico que desvió a córner Kameni. Míchel sustituyó al Chory para dar entrada a Jony y refrescar así la banda izquierda. El extremo zurdo llevaba peligro por su banda. Pero de nuevo un disparo de Diego Rico estuvo a punto de colarse en la portería de Kameni, aunque acabó estrellándose en el travesaño. El entrenador blanquiazul volvió a mover el banquillo. Sandro dejó su sitio a Keko. En el minuto 77 pudo llegar el gol malaguista. Jony realizó un centro chut que no pudo rematar Keko por muy poco. Cinco minutos más tarde llegaría la ocasión más clara del partido. Centro de Rosales y remate de Camacho que Herrerín manda a córner tras una gran estirada. Duda sustituyó a José Rodríguez a falta de cinco minutos. El Málaga murió atacando en el área rival pero no conseguió llevarse la victoria.
Con este resultado el equipo sponsorizado en sus camisetas por el Ayuntamiento de Benahavis mantiene la ventaja con respecto a su rival y a los equipos de la zona de descenso. Ahora, tras el descanso por los partidos de la selección española, tocará el Atlético de Madrid en La Rosaleda.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: CD Leganés: Herrerín; Bustinza, Mantovani, Siovas; Tito (Samu, 61′), Erik Morán, Rubén Pérez, Rico; El Zhar (Unai López, 67′), Szymanowski (Machís, 87′); y Guerrero
Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Hernández Llorente, Juankar; Camacho, José Rodríguez (Duda, 87′); Fornals, Sandro (Keko, 71′), Chory (Jony, 62′) y Charles
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano) Amonestó a Bustinza, Tito, Rosales, Charles, Rubén Pérez, Llorente
Campo: Butarque. 10127 espectadores en la matinal.