El PSOE pide la Medalla de la ciudad de Marbella 2018 para Rafael de la Fuente

0
189

El PSOE Ayto Marbella-San Pedro propondrá que una de las tres Medallas de la Ciudad que el Ayuntamiento entrega cada año en el Día de Andalucía, el 28 de febrero, sea para el experto del sector turístico Rafael de la Fuente.
Dice la nota entregada por el ex alcalde, José Bernal, “La propuesta de Rafael de la Fuente es una petición que procede de los colectivos sociales, económicos e institucionales de nuestro municipio y de mucho más allá de nuestro municipio. Proponemos su nombre en un momento en el que seguimos peleando, como ciudad, para que el turismo sea un baluarte de calidad que nos diferencie del resto de ofertas en el sur de Europa. Nadie mejor que Rafael para personalizar esa lucha. Es de justicia que le concedamos la Medalla de la Ciudad a Rafael”.

**Esta casa conoce a don Rafael desde hace muchísimos años en todas sus facetas en los grandes hoteles de Marbella. Es más, es habitual colaborador de los programas MARBELLA LIFE STYLE( Radio y Tv) que producimos para RTV Marbella y TV Campo de Gibraltar, siempre hablando de la historia de Marbella. Nos adherimos totalmente a esta iniciativa.

Añadir comentario