El Puerto de Gibraltar participó en la 6ª Conferencia Mediterránea sobre combustible de búnker

0
77

La Autoridad Portuaria de Gibraltar asistió recientemente a la 6ª Conferencia Mediterránea de Combustible de Búnker en Atenas. Esta conferencia reunió a más de 150 de los principales proveedores de combustible de búnker de la región, comerciantes, intermediarios, refinadores, operadores de barcos, propietarios y otras organizaciones de la industria del combustible marino para debatir sobre el cambiante paisaje del Mediterráneo hacia 2020.
John Ghio, El Vicecapitán del Puerto interino participó en una de las mesas redondas clave con otros representantes regionales, enfocándose en temas como Programas de verificación de combustible, desarrollos de almacenamiento, gestión de residuos de azufre y cómo los planes de desarrollo progresaban en diferentes puertos en el Mediterráeo.
Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto interino comentó que estaba encantado de que se le hubiera pedido a John Ghio que participara en un evento de tan alto perfil, representando al Puerto de Gibraltar, esto subrayaba el estado del Puerto de Gibraltar como uno de centros clave en la industria de aprovisionamiento de combustible a nivel europeo / global y proporcionó una excelente plataforma para continuar elevando el perfil del Puerto de Gibraltar.
Manuel Tirado, CEO y Capitán del Puerto interino también asistió a la conferencia y aprovechó la oportunidad para visitar las oficinas centrales de dos de los principales operadores de búnker del puerto en Atenas para analizar las oportunidades de desarrollo actuales y futuras en el puerto.

Añadir comentario