Puerto Sotogrande lanza una tarjeta de fidelizacion para sus clientes

0
40

El Puerto Sotogrande ha puesto en marcha un sistema innovador de tarjeta de fidelización gratuita para uso de sus clientes, un sistema que está basado en la aplicación de nuevas tecnologías para que, a través de una App móvil que podrá descargarse sin coste desde la App Store y Goggle Play, los clientes tengan acceso a un conjunto de ofertas, descuentos y premios de distintos servicios en condiciones ventajosas que serán proporcionados por distintas empresas adheridas al mismo.

De este modo, los comercios y empresas adheridas al sistema podrán cargar en el sistema las ofertas, descuentos y premios que consideren oportunas a través de una plataforma informática. Dichas ofertas, una vez revisadas por Puerto Sotogrande, serán validadas, con lo que pasarán automáticamente a formar parte de los contenidos mostrados en la App del cliente o usuario final, que a través de la aplicación “MemberShip Puerto Sotogrande” podrá disfrutar de las mismas en cada uno de los comercios o empresas asociadas.

El consumo de cada oferta se realizará a través de un código QR autogenerado por la aplicación que se muestra en la App para cada oferta. El cliente sólo deberá mostrar dicho código QR en el comercio o empresa adherida, que será leído por otra App instalada en el terminal móvil del comercio asociado.
A través de esta novedosa iniciativa desde el Puerto de Sotogrande se pretende proporcionar servicios de valor añadido a sus clientes, aumentando el flujo de actividad y aunando el flujo comercial a disposición en sus instalaciones.
El sistema servirá también para dar mayor visibilidad a los distintos comercios y empresas en el área de servicios.

Para adherirse como comercio o empresa a dicha tarjeta es necesario realizar una petición por escrito, y la aceptación de tratamiento de los datos, en cumplimiento con la vigente Ley de Protección de Datos. Para adherirse como cliente o usuario final a dicha tarjeta solo hay que descargarse la App y confirmar el documento de aceptación de tratamiento de datos de acuerdo con la vigente Ley de Protección de Datos.