Reunión Ayto de Manilva-SAS para demandar las 24 horas de asistencia médica

0
50

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, junto con el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, han mantenido esta mañana una reunión con el Gerente del Distrito Sanitario de la Costa del Sol, Torcuato Romero López y con el director de la Unidad de Gestión Clínica de Sabinillas dependiente del Servicio Andaluz de Salud Miguel Ángel Cuerda.

Este encuentro ha servido para expresar las inquietudes que existen por parte del equipo de gobierno en cuanto a la cobertura sanitaria del municipio y para establecer una buena comunicación con este organismo.

La intención municipal es conseguir una asistencia médica las 24 horas. En declaraciones a la RTV Manilva, el alcalde, Diego José Jiménez, afirmó que se trata de un primer contacto pero que no se descarta seguir también en la vía política o acudiendo a la Consejería de Salud “porque entendemos que un municipio turístico como este necesita mejorar la atención sanitaria”. También señaló que uno de los objetivos es mejorar y coordinar este servicio en Manilva.

El primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, se mostraba satisfecho con esta reunión porque es primordial para el término que se busque una solución a esta problemática para que los vecinos del municipio tengan una asistencia acorde a lo que Manilva se merece. Como señaló “esta reunión es histórica porque damos el primer paso para continuar las relaciones con el Distrito Sanitario de la Costa del Sol”

Siempre con el fin de beneficiar a vecinos y visitantes, desde el equipo de gobierno se seguirá luchando para conseguir una atención sanitaria acorde a las necesidades de un pueblo de las características del nuestro.