Ritmo frenético en Santa María Polo Club para el torneo en Sotogrande

0
80

Las instalaciones de Santa María Polo Club viven las últimas jornadas de intensa actividad logística previa a la apertura del 44 Torneo Internacional Land Rover de Polo, en Sotogrande, que arranca el próximo martes 28.

El torneo de polo más importante de Europa Continental cuenta con la participación de 24 equipos de 14 nacionalidades distintas. Un centenar de jugadores, entre ellos cuatro de los top ten mundiales, disputarán 120 partidos en 31 días por la gloria de las tres copas en juego, los 274 puntos de la World Championship Cup y la deseada Copa de Oro Bulgari.

Pero mientras se avanza hasta la fecha de inicio, los equipos de montaje se distribuyen por las dos entrecanchas de las instalaciones del club español. Rápidos y profesionales, levantan el gran emporio comercial y de ocio que acompaña al evento deportivo durante 37 días. Decoradores, carpinteros, gruístas, pintores, jardineros trabajan con esmero para que el próximo martes Sotogrande pueda disfrutar del espectáculo del mejor polo del mundo con todas las comodidades.

Entre ellas, destacan este año como novedades el restaurante pop up ‘Handicap 10’ del Hotel Guadalpín, una decena de food trucks con el mejor sabor a los cinco continentes, siete bares donde disfrutar de las bebidas INDI, la cerveza Alhambra, los mojitos Bacardi o los gintonics Bayswater, un área infantil y otra de belleza, música en vivo al atardecer y 40 marcas de moda.