Saint Mesme y Valdeparras Lynx campeones de la Copa de Oro de Mediano y Bajo handicap de Polo

0
52

Los equipos de Saint Mesme y Valdeparras Lynx se proclamaron campeones de la Copa de Oro de Mediano y Bajo handicap respectivamente del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo.

Saint Mesme levantó la Copa de Oro de Mediano Handicap tras vencer en chukker suplementario a Golden Goose Deluxe Brand por 11 a 10.

Un gol del profesional español Pelayo Berazadi le dio el triunfo al equipo francés que también integran Birger y Robert Strom y Clemente Zavaleta.

Saint Mesme dominó la primera parte del partido y logró establecer una supremacía en el juego y el marcador.

En la segunda parte del partido, Golden Goose, con un Christian Bernal jugando a un altísimo nivel, se marcó una gran reacción para igualar el partido y forzar el chukker suplementario.

En el sexto chukker, con menos de un minuto por jugar, Pelayo Berazadi marcó un golazo para poner en ventaja a Saint Mesme (10-9) pero con 30 segundos para la campana, y tras ganar el throw in, Frankie Menéndez en una gran acción individual empató el partido con seis segundos por jugar.

Con el maracador igualado en 10 se fueron al tiempo extra llegó el gol de Berazadi para darle el triunfo y el título a Saint Mesme.

Christian Bernal, de Golden Goose Deluxe Brand, fue elegido mejor jugador de la final al tiempo que su yegua Manuela (que jugó en el 4to chukker y chukker suplementario) fue nombrada mejor ejemplar de la final.

La Copa de Oro Subsidiaria fue para Opel John Smith que venció en la final a Yaguara por 12 a 11.

BAJO HANDICAP

En el Bajo Handicap, la Copa de Oro Valecuatro, fue para Valdeparras Lynx tras vencer en otra disputadísima final a La Clarita.

El triunfo del equipo que integran Fernando Primo de Rivera, Yago Espinosa de los Monteros, Gastón Bardengo y Jaime Espinosa de los Monteros ganó por 9 a 7 y levantó el trofeo más importante de la temporada.

Mahra Polo Team se llevó la Copa Subsidiaria tras vencer a El Cañal en la definición por 7 a 4.