Santa María Polo Club, meeting point de la I Carrera Solidaria Sotogrande

0
87
El cartel anunciador del evento

El próximo miércoles 12 de agosto, a partir de las 10.00 horas, las instalaciones de Santa María Polo Club se convertirán en el meeting point de la ‘I Carrera Solidaria Familiar Sotogrande’, un evento singular que contará con entrega de premios y muchas sorpresas a la finalización de la misma con una ‘After Running’ en la Food Truck Polo Experience del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, donde se servirán aperitivos y se disfrutará de música en vivo.

Se disputará una modalidad infantil y otra adulta. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes 12 de agosto a mediodía a través de internet en el siguiente correo: info@carrerasolidariasotogrande.com. Los adictos al running tienen una gran ocasión para colaborar con una buena causa ya que el beneficio irá íntegramente destinado a la Fundación Santa María Polo Club y a la fundación Más Por Ellos.

La cuota de inscripción será de 15 euros para las categorías Absoluta masculina y femenina (incluye licencia del día). Para corredores con licencia, en ambas categorías, el precio será de 12 euros. Para Padre e hijo, también tendrá un coste de 15 euros.

La inscripción cuenta con: una camiseta técnica (tallas M-L, mujer y niño), Doras-chip, Cronometraje con chip (GES&CON-CHIP), seguro individual (de la Federación Andaluza de Atletismo), servicio de guardarropa y avituallamiento.

La carrera a pie recorrerá 8 kms del interior de la urbanización. El itinerario de la prueba será el siguiente: Salida desde el arco hinchable Zona del corredor Santa María Polo Club. Giro a la derecha carreteras privadas Santa María Polo Club hasta la carretera del puerto. De allí hacia el puerto deportivo hasta el Hotel Marítimo, donde se dará la vuelta hasta alcanzar la entrada a La Marina, al paso de oficinas de Santa María Polo Club y de vuelta por la carretera del puerto hasta volver a alcanzar las instalaciones de Los Pinos y el Arco de Meta, donde se dará por finalizada la carrera y se proclamarán a los campeones.