Santa María Polo Club ofrecerá una exhibición benéfica para la Fundación del Papa Francisco I

0
46

Santa María Polo Club se suma al All Star Polo Scholas Pope Charity Day. El 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo acoge este próximo miércoles 19 de agosto, jornada de descanso de la Copa de Oro Bulgari, una exhibición benéfica extraordinaria de alta competición por una causa solidaria: recaudar fondos para la Fundación Scholas Ocurrentes, promovida por el Papa Francisco I. La cita deportiva se disputará a las 19.00 horas en la cancha III de los Pinos en Santa María Polo Club (Sotogrande). El precio de las entradas será de 10 euros y se podrán adquirir en los Puntos de Información de ambos accesos a las Entrecanchas A y B. Los menores de 15 años disponen de entrada gratuita.

Parte de los mejores jugadores del Torneo se han prestado para participar en el partido a 26 goles de hcp. Por un lado Scholas Polo Team estará integrado por Helie de Pourtales (0), David Stirling (10), Facundo Sola (8) y Pite Merlos (8). Por otro, el conjunto de Santa María contará con Kate Mc Kinney (0), Nicolás Pieres (9), Guillermo Terrera (8) e Ignacio Toccalino (9).

La Fundación Scholas Ocurrentes nace en 2013 como entidad pública para promover una educación inclusiva universal en la que arte, tecnología y deporte fomenten la integración social y la cultura del encuentro. Desde entonces hasta hoy numerosas personalidades mundiales se han sumado a la causa. Esta jornada de polo en concreto, forma parte de All Star Polo, un circuito mundial de partidos de exhibición. Una interesante propuesta para disfrutar de un gran encuentro excepcional por la mejores de las causas.