Se presentó el “Manilva Open” de golf en el CG La Duquesa

0
63

Esta mañana se presentó en el Club de Golf La Duquesa, de Manilva, el “Manilva Open”. Una prueba de golf profesional incluida en el Gecko Pro Tour a desarrollarse del 4 al 6 de marzo de 2016. En el acto estuvieron presentes el director del Torneo, Calum McGregor, junto con distintos miembros del Ayuntamiento manilveño como su alcalde Diego José Jiménez, y lo concejales Agustín Vargas, Manuel Gil, Dean Tyler y María Muñoz.
El Gecko Pro Tour es el tercer escalón profesional a nivel de Circuito en España. La importancia del evento queda reflejada con el detalle de la grabación de las imágenes por la estación de TV Canal +, que permitirá ser emitido a más de 1´5 millones de espectadores en toda España. Esto conlleva una gran promoción para el municipio de Manilva.
El alcalde Diego José Jiménez ha destacado “que Manilva necesita eventos de este tipo para atraer un tipo de turista de alto poder adquisitivo y, especialmente, en unas fechas como marzo donde la ocupación hotelera no es tan alta. Esto nos puede ayudar mucho para el futuro”.