Se presentó la Feria de Nueva Andalucía, del 23 al 26

0
59

El concejal de Fiestas, Manuel García, ha presentado hoy la nueva edición de la Feria de Nueva Andalucía, que se celebrará del 23 al 26 de julio y contará, la primera noche, con el pregón del joven artista de la copla Tomás Rivera Díaz.

​La inauguración del alumbrado se realizará el jueves, 23 de julio, a las 22.30 horas, y posteriormente tendrá lugar el pregón, la actuación de la Escuela de Baile de la Asociación de Vecinos Los Campaneros, y la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles de la Feria.

​El viernes, 24 de julio, comenzarán las actividades a las 19.00 horas con una merienda en el Centro de Personas Mayores de Nueva Andalucía y se celebrarán el I Torneo de Futbol, una fiesta infantil, la actuación de las Escuelas de Baile Karina y Sandra Vázquez y, para cerrar la noche, la del Dúo Arenal.

​La jornada del sábado comenzará a las 12.00 horas en el Polideportivo de La Campana con una fiesta de la espuma y seguirá por la tarde con el I Concurso de Graffiti, un desfile de trajes de flamenca en el Centro de Mayores, la actuación de la escuela de baile Muévete y una fiesta, a partir de las 22.30 horas, de los años 80 a cargo del Dúo Arenal y del Grupo Los Problemas.

​El domingo, 26 de julio, se celebrará a las 12.00 horas una misa rociera en la Parroquia Virgen Madre, con la participación del Coro Rociero Virgen Madre de Nueva Andalucía, y se celebrará un domingo de esta temática en la Caseta municipal con la Elección de Miss Turismo, degustación de paella y la actuación del Dúo Arenal.

​También se entregarán los premios de las distintas actividades de la Feria, a las 21.00 horas, en la Caseta Municipal, y se celebrará la Noche Joven con la actuación de grupos musicales locales.