Seven Sevens y Dr A juegan la final del Memorial Manuel Prado de polo

0
48
Un lance de los partidos de polo en el Torneo

Seven Sevens y Dr. A disputarán este domingo la final del II Memorial Manuel de Prado Colón de Carvajal, torneo de mediano handicap que forma parte de la Temporada de Verano y que organiza Santa María Polo Club.

Seven Sevens, ganador del Memorial Fundador Enrique Zobel, con dos triunfos en dos presentaciones accede a la definición al tiempo que Dr. A, tras vencer hoy “in extremis” a Bayswater-Sapphire por 10 a 9, también se clasifica a la defnición.

Estos dos equipos jugarán una nueva final en apenas dos semanas. Seven Sevens y Dr. A se medirán desde la hora 12.30 en la cancha principal de Puente de Hierro por el trofeo del Memorial Manuel de Prado Colón de Carvajal.

Shakib Polo también ganó hoy su partido ante Woodchester, por otro ajustado score (8 a 7), y se medirá mañana desde las 11 hrs. con Equus por la tercera plaza del certamen.

Woodchester y Bayswater-Sapphire jugarán por la quinta plaza, también desde la hora 11 pero en la cancha 2 de Puente de Hierro.

Seis equipos de hasta 12 goles de handicap disputan este certamen que tiene como sede las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club.