Siete partidos amistosos jugará el Marbella FC en esta pretemporada

0
143

El Marbella FC ya está inmerso en su pretemporada para preparar la próxima campaña. El grupo comenzó los entrenamientos el pasado jueves y viernes y tras el descanso en este fin de semana volverá al trabajo este lunes.

El conjunto marbellí ya tiene cerrados siete amistosos para la pretemporada y además realizará una pequeña concentración en Portugal.

El primero de los partidos amistoso será este viernes 21 de julio a las 19:45 horas contra el Granada B en tierras granadinas. El lunes 24 de julio, segundo amistoso contra el Algeciras en tierras gaditanas a las 21:00 horas.

Esa misma semana, el jueves 27 de julio el equipo se desplazará hasta Leiria (Portugal) donde entrenará cinco días. El última día en Portugal, el lunes 31 de julio, el Marbella FC se medirá al Uniao Leiria portugués en su campo antes de regresar.

El estreno del equipo en Marbella será el jueves 3 de agosto contra el Granada CF con horario aún por confirmar. Esa misma semana, el domingo 6 de agosto, el duelo amistoso será frente al Uniao Leiria de nuevo en casa.

La pretemporada continuará con entrenamientos en el Estadio y en la Ciudad Deportiva del Club hasta otro amistoso que tendrá lugar el 9 de agosto contra la UD San Pedro en recuerdo de Antonio Naranjo. El partido se jugará en el campo sampedreño.

El último partido amistoso será contra el Al Wassl aunque la fecha no es aún definitiva. El club trabaja para cerrarlo los días 12 ó 13 de agosto en Marbella.

Añadir comentario