Sotogrande coronó a los campeones de España infantil y juvenil de Polo

0
41
El podio de ganadores

Con gran éxito de participación y organización culminó el Campeonato de España Infantil y Juvenil de Andalucía y de España en las canchas de Los Pinos, sede principal del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, que organiza el Santa María Polo Club.
Con la organización de la Federación Española de Polo, junto al Consejo Superior de Deportes y la Federación Internacional de Polo, se disputó en el Santa María Polo Club la fase final de este certamen que congregó a casi 50 niños.
El torneo se jugó en tres categorías, Alto, Mediano y Bajo Handicap, para un total de 11 equipos, muchos de ellos integrados por hijos de figuras del polo mundial como Adolfo Cambiaso, Agustín García Grossi, Ignacio Toccalino, José Donoso y Alejo Taranco.
En la categoría Bajo Handicap, el primer puesto correspondió a Ayala (Felix Toccalino, Santino Taranco, Elliot Galliene y Layla Shakib), Santa María fue segundo y Shakib Polo quedó tercero.
En el Mediano Handicap, el primer lugar en el podio fue para Dos Lunas (Facundo García Grossi, Mia Cambiaso, María José Satrustegui y Santiago Estevez), El Caracol fue segundo y los equipos de La Querencia y Cornicabral completaron el podio.
Finalmente en el Alto Handicap el triunfo correspondió a La Indiana (Fran Gómez, Carlos Lucena jr., Sofía Amieva y Will Harper) seguido de Don Peludo, tercero quedó Santa Anita y cuarto se clasificó Crin Blanca.