Taylor Wimpey presenta el viernes la nueva promoción inmobiliaria “Botanic” en Benahavis

0
88

La empresa Taylor Wimpey España, filial de la promotora inmobiliaria internacional Taylor Wimpey PLC, con sede en Reino Unido, presentará oficialmente el Viernes 4 de Noviembre el nuevo Complejo Residencial Botanic, ubicado en La Reserva de Alcuzcuz en Benahavis y que supone la continuación del desarrollo iniciado por esta compañía en Los Arqueros Golf.

La puesta en marcha de este nuevo proyecto de Taylor Wimpey, promotora consolidada en los últimos años en la Costa del Sol, tendrá lugar antes de que acabe el presente año y la finalización del mismo está prevista para comienzos del 2020, desarrollándose en varias fases. La inversión total que Taylor Wimpey prevé con la promoción de Botanic superará los 34 millones de euros.

El evento contará con la presencia de varias autoridades locales del Ayuntamiento de Benahavis entre los que se encontrará el concejal de Urbanismo, Ake Olofsson, entre otros.

El proyecto está compuesto por 92 luminosas y amplias viviendas de 3 dormitorios, destaca por sus grandes terrazas orientadas al sur. Los edificios de 4 alturas son coronados por espaciosos áticos de diseño moderno y espectaculares solárium donde disfrutar desde el amanecer al poner del sol. Como es habitual en Taylor Wimpey, la calidad en la construcción es característica fundamental y común en todos sus proyectos.