Teatro en Marbella a favor de AFIMAR, ADAHIMAR y AMPEMNA el 7 de abril

0
813

Las asociaciones AFIMAR (Fibromialgia), ADAHIMAR (Trastorno Déficit Atención Hiperactividad) y AMPEMNA (Esclerosis Múltiple) organizan junto con la Asociación Cultural C.R. Sierra Blanca de Marbella y el Ayuntamiento de Marbella, la “Obra de Teatro: UN MARIDO DE IDA Y VUELTA DE JARDIEL PONCELA”.
La Asociación Cultural C.R. Sierra Blanca de Marbella era en sus inicios, hace ya unos 7 años, una agrupación musical llamada Coro Rociero Sierra Blanca, que se convirtió hace unos 3 años en una asociación sin ánimo de lucro para ayudar a distintas causas y asociaciones de Marbella. Actualmente compaginan las actividades de coro y teatro indistintamente para colaborar con causas municipales y participan en distintas actividades del municipio.
La Asociación de Fibromialgia (AFIMAR), fundada en junio de 2004, tiene como objetivo divulgar y dar a conocer la fibromialgia así como promover que se adopten medidas para la mejora de la calidad de vida de las afectadas y sus familiares.
AMPEMNA, Asociación de Esclerosis Múltiple Marbella/ San Pedro “Nuevo Amanecer”, fue fundada en el año 2003 con el objetivo de suplir las carencias existentes en la seguridad social para afectados de enfermedades crónicas y neurodegenerativas, ofreciendo servicios de rehabilitación integral (fisioterapia, asistencia social, psicología, hidroterapia) a afectados y familiares.
La Asociación ADAHIMAR, tiene como objetivo conocer, ayudar, asesorar y formar a las familias y profesionales en el TDAH (Trastorno Déficit Atención con/sin Hiperactividad) y/o Retraso Madurativo del Aprendizaje (RAM), con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y aumentar sus posibilidades de éxito en la vida cotidiana.
En esta ocasión, la obra elegida para colaborar con estas tres asociaciones, ha sido UN MARIDO DE IDA Y VUELTA DE JARDIEL PONCELA, el próximo 7 de abril a las 21:00 h en el TEATRO CIUDAD DE MARBELLA. Las entradas, cuyo precio será de 8 €, podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro y en cada una de las asociaciones beneficiarias. Se contará también con FILA 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa.
El dinero recaudado con las entradas irá íntegramente destinado a las tres asociaciones de manera equitativa para el mantenimiento de sus servicios y el desarrollo de proyectos nuevos.